Taller: activa cuerpo y mente

Taller: activa cuerpo y mente

Taller: activa cuerpo y mente

Para este mes de abril venimos cargados de actividades!

Una de las novedades que tenemos será nuestro próximo taller: ¡Actívate! Ejercita Cuerpo y Mente. 

 

Ejercita Cuerpo y Mente

En este taller queremos abordar la importancia de trabajar tanto el cuerpo como el cerebro, a través de dos disciplinas complementarias: la fisioterapia y la neuropsicología.

Durante el desarrollo de la actividad, un fisioterapeuta nos hablará de la importancia del ejercicio físico cuando nos hacemos mayores. Además, una de nuestras neuropsicólogas contará qué pasa con la memoria cuando cumplimos años. Y lo mejor del taller es que compartiremos consejos y ejercicios para mantener en forma el cuerpo y la mente.

Para esta actividad, contamos con la colaboración de los compañeros de FISIOLAB, fisioterapeutas expertos con amplios conocimientos y experiencia en personas mayores.

Si quieres más información sobre el taller, puedes descargarte el tríptico.

 

¿Cuándo será el taller?

El taller será el próximo viernes 27 de abril a las 11.30h.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestro servicio de tratamientos para la prevención del deterioro cognitivo.

 

¿Dónde tendrá lugar?

Lo llevaremos a cabo en nuestro centro, ubicado en la Calle Viriato 50 de Madrid (Barrio de Chamberí).

¿Cómo puedo llegar? Puedes hacerlo a través de las líneas 1 o 7 de metro, y de los autobuses 3, 5, 12, 16, 37, 40, 61, 147.

 

El acceso a este taller es completamente libre, pero sí os pedimos que confirméis asistencia a través del teléfono 910 704 568 o de nuestro formulario de contacto.