Taller de ejercicios curiosos para la memoria (Biblioteca Conde Duque)

Taller de ejercicios curiosos para la memoria (Biblioteca Conde Duque)

Taller de ejercicios curiosos para la memoria (Biblioteca Conde Duque)

El próximo viernes, 25 de abril, organizamos taller en la Biblioteca Pública Municipal Conde Duque. 

¿Sobre qué será el taller?

El taller que impartiremos lleva por título “Ven a Practicar Ejercicios Curiosos para la Memoria”. En este taller os contaremos qué consejos, hábitos, rutinas o prácticas podemos llevar a cabo en nuestro día a día para que nuestro cerebro esté activo.

Bajo nuestra premisa de que el cerebro es como un músculo que necesita ser entrenado, debemos plantearnos cada día nuevos retos y objetivos de cara a que esté lo más estimulado posible. Estos ejercicios complementan (no sustituyen) cualquier otro tipo de tratamiento que se esté llevando a cabo, como la estimulación cognitiva o el tratamiento farmacológico.

El objetivo será conocer curiosidades de cómo funciona nuestro cerebro y, en concreto, la memoria, y de paso pasar un rato divertido!

Aquí puedes descargarte el tríptico informativo.

 

¿Cuándo y dónde es?

Este taller será el Viernes 25 de Mayo a las 11:00h.

Tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Conde Duque, situada en la Calle Conde Duque, 11 (Madrid).

¿Cómo me puedo apuntar?

La entrada es libre. Puedes apuntarte llamándonos al teléfono 910.704.568 o escribiéndonos al email info@academianeurona.com

Asimismo, puedes informarte de nuestro servicio de estimulación cognitiva para personas mayores y confeccionaremos un programa a tu medida.