Llámanos: +34 656 643 111

Estimulación Cognitiva Madrid

Calle Viriato, 50. 28010 Madrid

Después de unos días de reflexión, os contamos cómo ha sido la jornada del pasado 10 de febrero realizada por la Academia Neurona.

La mesa-debate sobre la coordinación sociosanitaria dio sus frutos. Tratamos diferentes temas relacionados, sobre todo, la importante labor de nuestro centro  y la necesaria coordinación entre los distintos centros que atendemos a personas con enfermedades neurodegenerativas.

Como os contábamos, tuvimos el enorme placer de contar con grandes profesionales del sector, a los que agradecemos infinitamente que reservasen un hueco en su agenda para compartir ese rato con nosotros.

Y a todos los demás asistentes, muchísimas gracias también. Fue un lujo poder contar con tantos amigos y compañeros del sector, que nos arroparon en nuestra inauguración.

Aunque nuestra andadura se inició hace ya tiempo, este evento ha supuesto un gran empuje para nosotros, que continuamos con el mismo, si no más, entusiasmo que hasta ahora.

Esperamos que el evento haya sido de vuestro agrado. Os dejamos por aquí algunas fotos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas
¿Qué significa la neuroplasticidad cerebral?

¿Qué es la neuroplasticidad?

La neuroplasticidad se define de manera general como la capacidad del cerebro para reorganizar sus patrones de conectividad neuronal, reajustando su funcionalidad. La plasticidad cerebral

Inauguración de la Academia Neurona en el barrio de Chamberí (Madrid)

Inauguración de nuestro centro

Aunque hace un tiempo que hemos abierto nuestro centro y estamos trabajando con mucho entusiasmo, este viernes realizamos la inauguración. Nos gustaría presentaros nuestro centro