Llámanos: +34 656 643 111

Estimulación Cognitiva Madrid

Calle Viriato, 50. 28010 Madrid

Éxito del coloquio sobre nuevas tecnologías

Éxito del coloquio sobre nuevas tecnologías

El pasado viernes, 24 de noviembre, celebramos en Neurona una charla-coloquio sobre el uso de las nuevas tecnologías en el tratamiento con estimulación cognitiva.

El motivo de esta charla fue informar sobre las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías para ejercitar las funciones cognitivas y mostrar como éstas pueden ser utilizadas en el tratamiento de estimulación cognitiva.

Se realizó una explicación más teórica sobre el uso de las nuevas tecnologías y el tratamiento de EC y luego se mostró la parte práctica, donde utilizamos los diferentes dispositivos electrónicos para ejercitar nuestra mente. Fue todo un éxito. Aprendimos nuevas formas de ejercitar nuestro cerebro de una forma lúdica y entretenida.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas
¿Cómo influye la lectura en el cerebro?

El cerebro y la lectura

Todos queremos tener una salud -tanto física como psicológica- excelente, y para ello es imprescindible que nuestro cerebro también lo esté. De hecho, nuestro cerebro es

Existen alimentos que ayudan al cerebro. Descúbrelo en este estudio...

Alimentos que ayudan al cerebro

En Academia Neurona, como especialistas en el tratamiento y prevención del deterioro cognitivo, observamos que cada vez hay más estudios que hablan de la importancia