Llámanos: +34 656 643 111

Estimulación Cognitiva Madrid

Calle Viriato, 50. 28010 Madrid

El pasado 21 de Septiembre organizamos las Jornadas por el Día del Alzheimer, con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

Durante esta jornada realizamos diferentes coloquios sobre temáticas relacionadas con la enfermedad, como los síntomas, la prevención, las pautas de actuación en casa o los procesos de incapacitación.

La jornada resultó un éxito, durante toda la mañana pudimos intercambiar conocimientos, experiencias y perspectivas respecto a esta enfermedad neurodegenerativa, entre nuestro equipo técnico y los profesionales y familiares que asistieron.

Os dejamos algunas fotos de las charlas que impartieron cada uno de nuestros profesionales: María Garrido (neuropsicóloga), Lucía Pardo (psicogerontóloga), Marta Marín (psicóloga) y Rodrigo G. Torres (abogado especialista en procesos de incapacitación).

 

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas
Claves para el envejecimiento activo

Claves para un envejecimiento activo

En muchos medios y en diferentes ámbitos sociales está muy de actualidad el concepto de envejecimiento activo. Pero, ¿cuáles son las claves del envejecimiento activo?

Inauguración de la Academia Neurona en el barrio de Chamberí (Madrid)

Inauguración de nuestro centro

Aunque hace un tiempo que hemos abierto nuestro centro y estamos trabajando con mucho entusiasmo, este viernes realizamos la inauguración. Nos gustaría presentaros nuestro centro