Llámanos: +34 656 643 111

Estimulación Cognitiva Madrid

Calle Viriato, 50. 28010 Madrid

Hoy fue una jornada muy diferente en Academia Neurona. Disfrutamos de una mañana de puertas abiertas y pudimos participar en una sesión de Musicoterapia.

El objetivo era contaros qué es la musicoterapia, qué beneficios tiene y cómo se lleva a cabo. Además, quisimos mostraros qué se hace, cómo se usa la música con finalidad terapéutica.

Hicimos variadas y diferentes actividades enfocadas a la estimulación cognitiva a través de la música, desde escuchar los ritmos de nuestro cuerpo, hasta reconocer e identificar letras de canciones conocidas, pasando por crear nosotros nuestros propios ritmos. ¡Y fue todo un éxito! Nos relajamos, trabajamos la concentración, la memoria, el lenguaje…y lo mejor de todo, ¡nos reímos muchísimo!

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas
Canal Denuncias Estimulación Cognitiva Madrid

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADOR

La mayor parte de las personas mayores disfrutan de una salud que les permite vivir de manera independiente, pero en ocasiones, necesitan ayuda para tareas

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER: FAQs

¿Qué es la Enfermedad de Alzheimer? La Enfermedad de Alzheimer es un trastorno neurodegenerativo, es decir, una enfermedad que afecta al cerebro y que poco