Llámanos: +34 656 643 111

Estimulación Cognitiva Madrid

Calle Viriato, 50. 28010 Madrid

Los días 5 y 6 de mayo se celebró en Chamberí la II Edición de Tercera Salud, evento dedicado a la Salud de los Mayores.

Tuvimos la oportunidad de participar, informando y asesorando sobre la prevención y tratamiento del Alzheimer. Así mismo, realizamos dos talleres de memoria, destinados a trabajar las distintas funciones cognitivas de una forma similar a como lo hacemos en Neurona: orientación, atención, lenguaje, memoria, funciones ejecutivas, gnosias y praxias.

Para nosotros, como equipo profesional, fue un placer poder participar de este evento, formando parte de una iniciativa de interés relevante para los vecinos de Chamberí, y de Madrid en general, aportando nuestro granito de arena al bienestar de las personas mayores.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento y de nuestra participación.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas
Taller: activa cuerpo y mente. Organizado por Academia Neurona

Taller: activa cuerpo y mente

Para este mes de abril venimos cargados de actividades! Una de las novedades que tenemos será nuestro próximo taller: ¡Actívate! Ejercita Cuerpo y Mente.    Ejercita

¿Envejece nuestro cerebro?

¿Envejece nuestro cerebro?

El cerebro es el centro del sistema nervioso, un órgano complejo todavía en gran parte por descubrir, que se encarga de regular y mantener las